¡El “oso” de Silva!

Muy a su estilo, el Diputado Federal Alberto Silva Ramos contrató publicidad en Facebook para promocionar una fotografía donde saluda al Presidente Enrique Peña Nieto. La respuesta de los tuxpeños fue inmediata y no lo bajaron de “rata”.

El Cisne Silva, aparece con un peinado similar al de Peña Nieto, pero olvidó pintarse las canas. Esta, es la segunda vez en la semana que desembolsa dinero para que los tuxpeños puedan verlo en “Face”, pues, a principios de semana subió a la red social las fotos de su gira en la zona rural de Tuxpan.

Ahora, promocionó una fotografía que lleva por título “Los Pinos. Despacho del Sr. Presidente” . La comunidad en redes sociales no tan solo le hizo reclamos, sino que además, lo acusaron de rata y de paso, también se fueron contra Peña Nieto.

Si esa fotografía era para intentar aparentar que cuenta con el respaldo de Peña, el resultado fue desastroso.

Especialistas en redes sociales consideran que Beto Silva se está dejando ver en Tuxpan para saber cómo reaccionan los ciudadanos y sobre todo, conocer si ya se les olvidó que dejó en quiebra al municipio y que fue cómplice de Duarte.

Es claro que el Diputado Alberto Silva tiene intenciones de regresar al municipio, pero, después de esto, es posible que ya no le vuelva a ver por acá.

Comments

comments