El mundo deportivo se despidió de Andrés Iniesta con un emotivo video

Andrés Iniesta jugará su último partido como futbolista del Barcelona en el estadio Camp Nou frente a la Real Sociedad. Un encuentro que se tornará en emotivo por la despedida de uno de los mejores mediocampistas del futbol mundial del club en el que pasó 22 años de su vida.

Varias personalidades del mundo deportivo aprovecharon la ocasión para enviarlo un mensaje a Iniesta a través de un video oficial publicado por las redes sociales del Barcelona.

Entre ellos destacan la presencia de varios excompañeros como Xavi Hernández, Carles Puyol, Ronaldinho, Neymar, Eric Abidal, Víctor Váldez y también la de figuras como Francesco Totti, Gianluigi, Buffon, Joaquín Sánchez, entre otros.

El video inicia con un “No existe una sola palabra para definir lo que significas como jugador y como persona” y continúa con las frases de todos los deportistas para describir el talento de Iniesta como futbolista.

“Todo lo que haces en el campo es la perfección, eres la perfección en todos los sentidos” fueron las palabras de Pep Guardiola.

Aquí puedes ver el impresionante video del club para despedir a su capitán.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/997563613073178625

Comments

comments