El Mundial ya está en FIFA 18; ¡incluye a Pikolín en elegibles de México!

Ciudad de México .- Si bien Juan Carlos Osorio ya dio su lista preliminar el Mundial de Rusia 2018, los gamers podrán confeccionar su propio equipo, ya que EA Sports incluyó en la actualización del FIFA 18 a varios de los jugadores que el técnico consideró durante su proceso pero se quedaron fuera de la primera convocatoria antes del torneo.

Entre ellos aparece el portero Alejandro “Pikolín” Palacios, actualmente en el Atlético San Luis del Ascenso MX. Otros que están son Paul Aguilar, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, Luis Montes y Moisés Muñoz.

De esa manera, los usuarios pueden vivir la experiencia de formar su propia lista de jugadores para jugar el torneo en Rusia.

La actualización de la Copa Mundial de Rusia salió apenas este martes y se puede descargar de forma gratuita, siempre y cuando se tenga la versión original de FIFA 18. Está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y FIFA Mobile.

La descarga incluye a los 32 equipos clasificados, los 12 estadios, ratings de jugadores actualizados y algunos cambios al FIFA Ultimate Team para adaptarlo a las condiciones de la Copa del Mundo. El resto de selecciones que no clasificaron se pueden elegir para partidos de exhibición o en la modalidad de “custom tournament”.

Para los 12 estadios, EA Sports incluyó sonidos y vistas auténticas, además de público en alta definición para disfrutar de la Copa Mundial.

MEDIO TIEMPO
nlx

Comments

comments