El mas ganador, producción obtiene undecimo título

El elenco de Producción “A” se apunto su undecimo título en el Torneo de Futbol FRUS, al derrotar el pasado viernes en el Estadio “Gral. Heriberto Jara Ciorona” a Instrumentos CPG Poza Rica, en gran duelo para ponerle punto final al campeonato denominado “Salvador -La Birria” Hernández García”.
Genaro Tellez marcó para la causa de Instrumentos CPG Poza Rica, elenco que pese a perder se mantiene como uno de los constantes protagonistas de este torneo, pues lleva un titulo en cuatro finales consecutivas que disputa.
Por parte de Producción “A” que comanda José Ángel Nieto marcaron los goles Francisco “Paquito” Aguilar en gran gol de fuera del área y uno mas de Fernando Riego, par de jugadores de primer nivel con los que cuenta el cuadro que logra el bicampeonato en forma consecutiva.
Como juez central estuvo José Luis Méndez Portilla, actuando como asistentes Juan de Díos Melo Gutíerrez y Martín Reyes Cruz, miembros del colegio Independiente.
Gran ambiente se vivió en las gradas del coloso de la Parcela 14, ante una gran asistencia de espectadores que se dieron cita para apoyar a sus favoritos.
Al termino del entretenido encuentro que mantuvo a la afición atenta al desarrollo del partido, se realizó la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes el líder y secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el secretario general electo José Juan Sony Solís y el cuerpo de gobierno de este sindicato petrolero, quienes hicieron entrega de la premiación correspondiente.

Por CARLOS GERARDO HERNANDEZ
Fotos: MIGUEL E IGNACIO RIVERA

Comments

comments