El jueves la charla arbitral, impartida por Brian González Velez

Con la presencia de Brian González Velez, el mayor exponente de Poza Rica en el arbitraje profesional, al estar silbante en el Ascenso MX, mañana jueves de 19 a 21 horas se desarrollará una charla arbitral con el tema las Reglas de Juego para los silbantes de Poza Rica y la región, teniendo de sede el Auditorio del Periódico La Opinión.

Esta charla será sobre las Reglas de Juego, donde se estarán abordando las modificaciones que se han teniendo en las recientes convenciones de árbitros profesionales, la mas reciente hace apenas unos dias y donde Brian González Velez acudió en un hotel de Playa del Carmen.

Esta charla tendrá una cuota de recuperación simbólica de 50 pesos, donde se les dará unos pequeños souvenirs, además de un reconocimiento personalizado donde se acredita haber asistido al curso.

Esta es una buena oportunidad no tan solo para las decenas de árbitros de nuestra ciudad y alrededores para actualizarse y conocer de primera linea de las modificaciones, así como de salir de dudas, donde también serán recibidos el público en general, es decir entrenadores, directivos, jugadores y jugadoras.

Además Brian González Velez, árbitro pozarricense que esta a un paso de debutar en la Liga MX, estarán también el grupo de árbitros profesionales de Poza Rica, coordinados por el profesor Miguel Ángel Vargas Fernández.

Los interesados deberán de acudir directamente a las 18:45 horas para ir registrándose, solo deberán de acudir con libreta y lapicero para tomar nota.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments