Una asociación civil y el ITSAT entregan donativos a CR

ÁLAMO, VER.- Donativos en especie, que incluyen desde material de curación diverso hasta despensas, entregaron este sábado el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache y una asociación civil nacional.

La entrega fue realizada a directivos de la benemérita institución ante la presencia de personal del organismo médico. Por parte del ITSAT, el donativo consistió en pañales para adulto, paquetes para bebés, productos higiénicos, despensas para los socorristas y enfermeras voluntarias y paquetes de agua, entre otros.

El director del plantel educativo, Luis Guillermo Martínez Sarmiento, informó que el apoyo llegó desde Tecnológico Nacional de México a través de la dirección general del ITSAT.

Por su lado, el representante de la asociación civil “Unidos podemos por la cuarta transformación de México”, Hipólito Moreno Tapia, dijo que dicho organismo envió material de curación, como vendas, gasas, cintas adhesivas, agua oxigenada, alcohol, además de guantes y cubre bocas, así como jeringas y medicamentos diversos.

Aseguró que este tipo de artículos también entregarán en el Hospital General Álamo y a brigadistas voluntarios de rescate.

Comments

comments