El hombre atropellado y muerto en los primeros minutos de hoy se desempeñaba como enfermero en el IMSS

Tras haber sido brutalmente atropellado, un enfermero murió casi al instante a primera hora de hoy sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Como Oscar Alberto Hernández Rodríguez de 45 años de edad, con domicilio calle Justo Sierra número 207 de colonia obras sociales,
de profesión Abogado y laboraba como enfermero en el Instituto Mexicano del seguro social. Fue identificado momentos después por el padre de nombre Emeterio Hernández.

Momentos después vecinos del fraccionamiento Floresta dieron parte a las autoridades de la presencia de un vehículo completamente destruido del parabrisas con las características de haber sido el autor de la muerte del enfermero.

En el lugar hicieron efectiva la detención de una persona del sexo masculino quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

La Patrulla 2511 de Fuerza Civil detuvo al conductor que conducía un auto Ford fiesta color negro con placas de circulación YAD-360-A del estado.

La lamentable causa de la muerte al instante fue por traumatismo craneoencefalico, además de presentar múltiples fracturas en el cuerpo.

El detenido del quien fue presentado ante la fiscalía general del estado alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy.

Comments

comments