El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan aplica campaña “Llantatón” en favor de la salud

Tlapacoyan, Ver.- Con un total de 250 llantas recolectadas, se llevó a cabo el pasado sábado la campaña del Llantatón 2018, organizado por H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a través del responsable de la salud del municipio Manuel Zamora Temchipe regidor segundo encargado de la comisión.

Esta labor siempre se ha realizado de mejor manera posible como en las ediciones anteriores en donde participa personal del H. Ayuntamiento en Coordinación con los responsables del sector salud.

Manuel Zamora Temchipe índico que en esta ocasión se hizo participar a los dueños de las vulcanizadoras quienes dieron todo el apoyo para efectuar una vez mas la recolección de llantas mismas que están siendo guardadas en una bodega para evitar sean el criadero de mosquitos.

Señaló que con este tipo de acciones el gobierno municipal que encabeza la Profesora Ofelia Jarillo Gasca se busca crear conciencia entre la población sobre la importancia de evitar el contagio por dengue, Chikungunya y Zika.

Asi mismo mencionó que estos resultados han sido posibles gracias a los Tlapacoyenses y al personal de salud, limpia publica quienes siguen colaborando activamente en este llantaton y en los anteriores.

Comments

comments