El gobernador Yunes Linares entrega obras de impacto social

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares continúa con la entrega de obras por todo el estado de Veracruz, en su mayoría de infraestructura carretera y de seguridad, en este caso entrego una obra importante para la zona de Alto Lucero.

En este sentido el ejecutivo veracruzano señaló que esta carretera estaba totalmente abandonada y, con una inversión de 130 millones de pesos, se reconstruyeron y modernizaron 64.5 kilómetros de vialidad.

Dijo que habitualmente nadie invierte en las zonas serranas, pero en su Gobierno se hizo por igual. “Lo justo es invertir para todos los veracruzanos, vivan donde vivan”.

Además, informó que esta es una región productora de café y de ganado, realmente muy rica, pero los productos tardaban mucho en llegar a Xalapa o a Veracruz; y ahora, algo relevante es que podrán transitar de manera cómoda y rápida.

El Gobernador Yunes expresó que esta es una de las carreteras más importantes de Veracruz y de las mejores en cuanto a calidad y diseño. “Me comprometí a hacerlo y nos costó trabajo, pero hoy es una realidad y tenemos, entre Plan de las Hayas y Palma Sola, una de las mejores carreteras del estado de Veracruz; la que ustedes se merecen.”

Comments

comments