¡El dólar vuelve a repuntar!

Ciudad de México.- El dólar libre se vende esta mañana en un máximo de 16.12 pesos en ventanillas bancarias de la Ciudad de México, con un incremento de siete centavos respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 15.50 pesos.

El euro se ofrece hasta en 17.50 pesos, mientras que el yen se cotiza en un máximo de 0.130 pesos a la venta.

Banco Base prevé que el tipo de cambio presente pocos movimientos, a la espera de que la presidenta de la Reserva Federal estadunidense (FED), Janet Yellen, de testimonio ante un panel del Senado norteamericano.

Refiere que el día de ayer el parlamento Griego aprobó el programa de apoyo y medidas de austeridad, lo que facilitará un regreso de la confianza en cuanto a la estabilidad de la unión monetaria en el corto plazo.

Estima que para la jornada de hoy el tipo de cambio oscile en un rango de 15.74 y 15.86 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas el país es de 15.7470 pesos.

El instituto central fija que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28, 91 y 181 días en 3.3095, 3.3210 y 3.3750 por ciento, respectivamente, lo que representa un incremento de 0.0020 puntos porcentuales en el primer caso, y de 0.0010 puntos en el segundo.

Fuente: DINERO EN IMAGEN

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña