El dinero es bueno, pero quiero ganar trofeos: Beckham Jr. tras renovar contrato

Odell Beckham Jr. se convirtió en el receptor mejor pagado de la NFL al firmar una extensión de contrato por cinco años y 95 millones de dólares (65 garantizados) con los New York Giants. Tras quitarse de encima la negociación, el egresado de LSU aseguró que lo más importante es ganar títulos y convertirse en leyenda.

“Quiero ser legendario. Sí, el dinero es muy bueno. Puedes cuidar a tu familia y a los hijos que algún día puedas tener. Pero mi objetivo siempre ha sido estar en el Salón de la Fama, ganar trofeos y dejar un legado más allá del dinero que pueda ganar”, dijo el WR de los Giants en conferencia de prensa.

En marzo durante las reuniones de dueños, surgieron reportes de que los Giants estaban dispuestos a escuchar ofertas por Beckham Jr., en caso de no llegar a un acuerdo. Las negociaciones se extendieron cinco meses, pero finalmente el jugador de 25 años permanecerá en la franquicia neoyorquina.

“Creo que muchos de ustedes exageraron eso. Me preguntaban si hay alguien intocable, nadie lo es, especialmente cuando vienes de una temporada con récord de 3-13. ¿Íbamos a contestar el teléfono si llamaban? Sí, por su puesto, es lo que debes hacer. Sería irresponsable no hacerlo, pero nuestra intención siempre fue que continuara en este equipo”, dijo el copropietario de los Giants, John Mara, a los reporteros.

Beckham Jr. es considerado uno de los mejores receptores de la NFL, con tres temporadas por encima de las 1,300 yardas (2014 a 2016) y 38 recepciones para TD. La campaña pasada, el de Luisiana solo jugó cuatro partidos antes de fracturarse el tobillo izquierdo. Ahora, buscará retomar el buen paso y justificar su millonario contrato.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments