El deporte, un valor importante: J. Vera

ÁLAMO, VER.- El alcalde Jorge Vera Hernández dio la cordial bienvenida a los directivos deportivos encabezados por el director de fuerzas básicas del Club Pachuca, José Maldonado Reyes; ante la presencia de los niños futbolistas y sus padres en un acto emotivo donde se firmó el convenio para la instalación de la Escuela Tuzos Álamo Beto Guzmán en la ciudad de Álamo Temapache.

Antes tuvo lugar un desfile donde participaron alcalde, directivos, padres, niños y niñas hacia las instalaciones del COBAEV 05 en Pueblo Nuevo, donde se sentaron las bases del convenio que contempla la presencia constante de visorías, con la finalidad de analizar los avances de los chicos para integrar a los más avanzados.

Vera Hernández, como testigo de honor en este acto, dijo que es importante la instalación del plantel deportivo porque muchas generaciones habrán de salir beneficiadas, ya que habrá capacitaciones para niños, niñas y jóvenes.

Felicitó al deportista Roberto Guzmán por los esfuerzos realizados en torno al proyecto, y sostuvo que el apoyo al futbol contribuye a la reconstrucción del tejido social en el municipio, por ser el deporte un valor importante, junto con la educación, la fe, la cultura y la familia.

El alcalde extendió la felicitación a todos los padres de familia por el apoyo que proporcionan a sus hijos en materia deportiva, aduciendo que en Álamo Temapache se requiere encauzar a toda la sociedad por el buen camino y el rescate de nuestros valores.

Quedó establecido por el director de las Escuelas del Club Pachuca, José Maldonado Reyes, que los alumnos de la escuela deportiva recibirán visitas constantes para evaluarlos y que el ingreso que pudiera darse hacia las fuerzas básicas del Club Pachuca, no los excluye de seguir estudiando, pues no habrá pretexto de dejar la escuela por convertirse en futbolista.

Comments

comments