El compromiso de Paty Valencia es con las familias trabajadoras de la región

HUAUCHINANGO, PUE.- Con el propósito de ser la mejor diputada federal que la Sierra Norte haya tenido y en base a su trabajo la gente diga el día de mañana: “Valió la pena votar por Paty Valencia”, la aspirante de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sigue recorriendo las comunidades del distrito 01.

En El Gamito, Cuautitla, Patoltecoya y Cuaxicala, encabezó caminatas y reuniones con los habitantes, donde habló de los proyectos que impulsará como diputada federal a beneficio de las familias trabajadoras, a quienes dijo que en unidad todo es posible.

Paty Valencia se comprometió a trabajar en el combate a la inseguridad con policías bien equipados y capacitados, los cuales no solo sirvan en cabecera municipal, sino vayan a cada comunidad para estar cerca de la gente, manteniendo coordinación con “el próximo presidente de Huauchinango”, Isaac Martínez Amador.

Dijo que trabajará por la salud con más medicamentos y personal, incrementar el número de camas en el hospital general y que este cuente con un albergue; otorgar recursos para el campo, hacer crecer el comercio, mejorar carreteras, incrementar el número de beneficiarios de los programas sociales, así como dignificar escuelas, entre otras acciones.

En Cuautitla hizo el compromiso de entubar el río de aguas negras, a favor de un mejor entorno y la salud pública. Enfatizó que seguirá recorriendo cada municipio y sus comunidades, invitando a no dejarse engañar por quienes no han hecho nada como diputados y hoy quieren de nuevo el cargo. Finalmente, convocó a sumarse a su proyecto votando el 1 de julio por ella y sus compañeros de coalición, para que desde el nivel federal hasta municipal surja una nueva transformación en la Sierra Norte.

Comments

comments