El colmo, rematan hasta RTV

Aunque el gobierno de Veracruz alega una “imposibilidad” jurídica para desmantelar Radio Televisión de Veracruz (RTV) y rematar sus bienes a cuenta de adeudos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reúne toda la potestad para “revocar” el permiso correspondiente ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y por ende, subastar el Canal 4+ al mejor postor.

Pese a que la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), la cual mudó sus oficinas a un elegante penthouse del lujoso edificio El Olmo, alegó en la víspera que “Radio Televisión de Veracruz es un Organismo Público Descentralizado”, en ningún momento abordó un fundamento jurídico para proceder con la repartición de sus bienes entre los medios de comunicación a modo de pago por adeudos en convenios.

La decisión de desmantelar RadioMas y TVMas la planteó El Cisne Alberto Silva Ramos a Javier Duarte de Ochoa, al no reunir la administración pública de Veracruz los recursos para finiquitar contratos a varias empresas.

Empleados de la Difusora, entrevistados con la garantía del anonimato, explicaron a detalle la operación de El Cisne para destazar a RTV.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *