El clásico Real Madrid-Barcelona se jugará el 8 de noviembre

LAS ROZAS, Madrid.- El primer clásico Real Madrid-Barcelonade la temporada 2014-2015 será el 8 de noviembre en el Santiago Bernabéu dentro de la jornada 12 y la vuelta el 3 de abril, en la jornada 31, según el sorteo del calendario realizado hoy en la Asamblea de laFederación Española de Futbol (RFEF).

El primer derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid será el 4 de octubre en el Vicente Calderón, dentro de la jornada séptima, y la vuelta el 28 de febrero en el Bernabéu en la jornada 26.

Los derbis sevillanos tras el regreso del Betis a Primera serán el 13 de diciembre en la decimosexta jornada en el estadio Benito Villamarín y el 24 de abril en el Sánchez Pizjuán dentro de la jornada 35.

Primera jornada

Athletic-Barcelona y Sporting de Gijón-Real Madrid son los enfrentamientos estelares de la primera jornada de la Liga BBVA 2015/16.

El Athletic y el Barcelona se enfrentarán, por lo tanto, tres veces en agosto, ya que el 14 y el 17 tienen que dirimir la Supercopa de España y el fin de semana del 22/23 jugarán en el nuevo San Mamés en el primer choque liguero.

El Sporting volverá a Primera con un gran encuentro al recibir al Real Madrid, mientras que los otros recién ascendidos, el Betis y Las Palmas, se enfrentarán al Villarreal y al Atlético de Madrid, respectivamente, en el Benito Villamarín y el Vicente Calderón.

En la última jornada el Barcelona visitará al Granada, el Real Madrid al Deportivo y el Atlético de Madrid al Celta de Vigo.

Los partidos de la selección española de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 interrumpirán el desarrollo de la Liga a principios de septiembre, el día 5 para disputar el enfrentamiento contra Eslovaquia y el día 8 para visitar a Macedonia.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña