El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado son los primeros personajes mexicanos hechos Funko Pop

En México tenemos un variopinto catálogo de personajes queridos por todos, pero ninguno hasta ahora había llamado tanto la atención de Funko Pop, la afamada empresa de los tan característicos muñecos, como para hacer ediciones de alguno de ellos.

Pero Chespirito está por cambiar eso.

Los primeros Funko Pop mexicanos

La confirmación llega de forma inesperada de la cuenta de Instagram ‘Marvel Pop Hunter‘, que incluso ha subido una imagen con el primer vistazo de los dos personajes de Chespirito que tomarán la forma de muñecos Pop.

Como no podría ser de otra forma el Chapulín Colorado se hace acompañar de su ‘chipote chillón’, pero es de notar que el Chavo del Ochole hace honor a un accesorio más de la serie. En vez de permanecer de píe con sus dos piernas, lo vemos asomarse desde el icónico barril en el que suele estar.

Desafortunadamente el que hemos visto es apenas el primer vistazo. No hay fecha sobre precios o disponibilidad por ahora.

Funko ha tenido ya colaboraciones con empresas mexicanas. El año pasado formaron una alianza con Kleptocats, para que los adorables personajes del juego fueran comercializados en forma de peluche.

 

XatakaMx

Comments

comments