“El Carlín” estará preso hasta el 2033

Martínez de la Torre, Ver.-   Mediante la presentación de pruebas contundentes realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de su representación distrital con sede en Martínez de la Torre, un homicida recibió un fallo condenatorio en su contra y se le impuso una pena privativa de libertad de 16 años y 8 meses.

Ante las pruebas fehacientes presentadas en su contra, Carlos “N”, alias “El Carlín”, solicitó mediante su defensa, la aplicación de un procedimiento abreviado dentro del Proceso Penal 21/2017, lo cual fue aprobado por el Juez, por lo cual aceptó su culpabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

En consecuencia, el homicida permanecerá internado en el reclusorio regional ubicado en Misantla hasta el año 2033 y deberá realizar el pago de reparación del daño, consistente en cinco mil días de salario mínimo.

Ahora permanecerá recluido en el sitio antes señalado a fin de que cumpla su condena que consiste de dieciséis años ocho meses de pena privativa.

Por lo consiguiente se indicó por órdenes de un juez que dicha persona estará bajo la sombra hasta el año 2033 y será en el cereso regional de Misantla.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments