El cálido consuelo de Lewandowski

La caída de Polonia frente a Senegal caló hondo en Robert Lewandowski, figura principal en el ataque de los polacos, que no pudo hacer nada para evitar la derrota por 2-1. Sin embargo, pese al duro golpe que representó ese resultado, el consuelo seguro hizo olvidarse de todo.

Antes del partido, la esposa de la estrella polaca, Anna Lewandowska, subió una foto en Instagram en la que aparece con él y le desea suerte. “Con todo mi corazón”, refiere la publicación.

fue un partido difícil para el jugador. Todas las miradas estaban puestas en él y muchos vaticinaban al menos un gol del letal ariete. Pero Lewandowski poco pudo hacer en el encuentro.

Una media vuelta tapada, pases de apoyo por parte de sus compañeros, peleas por la pelota, una carrera hacia el área frustrada por una falta y un cobro a balón parado, fueron las pocas acciones que tuvo el delantero.

Al terminar el encuentro que ganaron los africanos, el jugador del Bayern Múnich agradeció a la afición por el apoyo junto a sus compañeros, y antes de irse a los vestidores, pasó a ver a su esposa, quien con un abrazo y un beso recibió a su desmoralizada pareja.

La mirada de Lewandowski se apreciaba triste, el semblante era de desánimo. Pero su esposa, con las manos en el rostro del futbolista, le brindó palabras de apoyo, lo abrazó, lo besó y lo dejó ir a los vestuarios para hacer el análisis de lo que pasó en el partido.

La próxima oportunidad para Lewandowski y Polonia será contra Colombia el próximo domingo en el Kazán Arena.

ADRENALINA

 

 

 

Comments

comments