El buen uso del suelo y del agua, y del aprovechamiento de los árboles

ÁLAMO, VER.- Con el propósito de que estudiantes de bachillerato y autoridades auxiliares cuenten con información básica sobre la preservación del medio ambiente, la Dirección de Ecología proyecta impartir un taller sobre “El buen uso del suelo y del agua, y del aprovechamiento de los árboles”.

El evento está programado para el próximo 27 de junio en la Sala de Cabildo y en esta primera ocasión será con cupo limitado, pues sólo se admitirán cincuenta asistentes, entre alumnos y agentes municipales, dijo el director de Medio Ambiente, Francisco Charnichar Hidalgo.

Subrayó que la idea es llevar esos conocimientos a un mayor número de personas, pero debido a que el ciclo escolar está por terminar, serás hasta el próximo período de clases cuando se amplíen estos talleres.

Dijo que el taller estará a cargo de una bióloga de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), quien actualmente funge como encargada del vivero de la ciudad de Tuxpan. Añadió que mientras tanto, la dependencia a su cargo continúa con diversos trabajos de reforestación en varios puntos del municipio, también con apoyo de escuelas y autoridades de las comunidades.

Comments

comments