El alcalde Jorge Vera y la Delegación de Tránsito Estatal por una mejor vigilancia y respeto al Reglamento vial,

Álamo, Ver.- En materia de re-ordenamiento vial, el alcalde Jorge Vera Hernández reveló que en coordinación con la Delegación de Tránsito Estatal se coadyuva para que haya más vigilancia y respeto al Reglamento vial, por lo que tácitamente afirmó que no habrá marcha atrás, a pesar del descontento lo mismo de comerciantes ambulantes y semifijos que de taxistas y conductores en general.

Durante la semana que culminó, por ejemplo, se retiraron además puestos semifijos que desde hacía años se encontraban instalados en la avenida Garizurieta, frente al parque central; esta medida continuará en todas las rúas del primer cuadro, con el objetivo de mantener el centro de la ciudad libre al paso de todos los peatones y mejorar la circulación vehicular.

Sobre este tema, en entrevista, el Edil señaló: “En el re-ordenamiento vial estamos coadyuvando para que haya más agentes viales, de tal forma que haya una mejor vigilancia y más respeto al Reglamento de Tránsito.

“Estacionarse en doble fila no va sólo para los taxistas sino para todos los ciudadanos. La amabilidad debe persistir en favor de los más desprotegidos: los peatones, discapacitados, ciclistas y motociclistas”, agregó.

 

Comments

comments