El 23 de este mes cierran trámite de cartilla militar en Venustiano Carranza

VENUSTIANO CARRANZA PUE. – El tramite para la cartilla militar oficialmente vence el 15 de octubre pero se dio a conocer que en ésta ocasión, cerrará el 23 de este mes de septiembre por concluir la administración municipal.

Fuentes del ayuntamiento, dieron a conocer que, efectivamente, el cierre será el próximo 23 de este mes, por lo que ya no habrá expedición de dicho documento.

Asimismo, se indicó que este año se recibieron 250 formatos para tramite de cartilla militar para los conscriptos de la Clase 2000, mismas que ya están al 98 por ciento agotadas, de ahí que por ser cierre de administración a cargo del alcalde Rafael Valencia Avila, ya se está concluyendo con la entrega de información de esta área, para formar parte del informe que rendirá el presidente municipal, y que entregara a la próxima administración municipal.

En ese sentido, se aclaró que los jóvenes de la Clase 2000 que tramitaron su cartilla, deberán entregarla al personal militar que instalara un modulo a partir del primer sábado y domingo de enero del 2019, en el palacio municipal de Agua Fría.

Esto será para que sea liberada y que durante el mes de diciembre del año próximo, le sea entregada a todos los conscriptos que acudieron a tramitarla y entonces, ya puedan hacer uso de ella como documento oficial de identidad.

Comments

comments