Ejidatarios de Cazones, inconformes por falta de seriedad del alcalde Zenón Pacheco Vergel

Compartir en:

Cazones de Herrera.- Integrantes del Órgano de Representación Ejidal, del Ejido Cazones, denunciaron su inconformidad por la postura irresponsable de funcionarios del Ayuntamiento, entre ellos el alcalde Zenón Pacheco Vergel, por el incumplimiento en la rehabilitación de un camino de dicho núcleo ejidal.

Sin permiso alguno, personal de Obras Públicas hizo una excavación a me dio tramo para introducir el drenaje del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) , por lo que los ejidatarios estuvieron a punto de pararles la obra.

Sin embargo, El alcalde Zenón Pacheco y la Sindica Eladia Ramiez Cruz y otros funcionarios, se «disculparon» por tal atrevimiento al no pedir permiso a dicho órgano Ruiz al y se comprometieron a que, en 45 días, resolvía la rehabilitación del camino de por lo menos un kilometro, lo que deja entrever el edil, su política autoritaria y caprichosa que sólo le ha traído que la gente le reproche su proceder.

Ya se cumplió el plazo y ahora ni la Sindica no el alcalde han querido dar la cara, lo que mantiene molestos a los campesinos integrantes del Comisariado.

error: Content is protected !!