Ejército y Marina continuarán apoyando SP en Veracruz

El Ejército y la Marina se quedan apoyando las tareas de seguridad pública en Veracruz confirmaron autoridades estatales a través de redes sociales.

“Ejército y Marina seguirán apoyando en tareas de seguridad en Veracruz. Hoy lo confirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante la reunión que sostuvimos en la Conferencia Nacional de Gobernadores”, afirma Yunes Linares en el video.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la que participaron ya los Ejecutivos estatales electos de cada entidad, como lo fue Cuitláhuac García por Veracruz.

Los gobernadores de México buscaron al presidente electo de nueva cuenta luego de que anunciara la creación de delegados para las 32 entidades federativas. Andrés Manuel López Obrador dio instrucciones, el 11 de agosto, a los delegados del próximo Gobierno federal que atenderán las diversas regiones del país, sobre cómo deberán manejarse los programas sociales, y la forma en que deberán llegar los recursos de los mismos a la población.

El Dictamen

Comments

comments