Ejemplo de altruismo a los más necesitados, en Álamo – La Opinión de Poza Rica

Ejemplo de altruismo a los más necesitados, en Álamo

Álamo, Ver.- Sabedores de las dificultades que enfrentan los familiares de pacientes que se encuentran internados en el hospital general de la ciudad, integrantes del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, A. C., Delegación Álamo, realizan labores de altruismo ofreciendo alimentos calientes en el exterior del nosocomio.

Valfré Mar Reyes, representante del SINAREM Álamo explicó que esta actividad la ejecutan hombres y mujeres que voluntariamente integran este cuerpo de auxilio y emergencia, con el propósito de servir a aquellas personas que atraviesan momentos difíciles al estar o tener familiares hospitalizados.

Dijo que una de esas sencillas, pero significativas actividades, consiste en brindar el servicio de café y pan a las personas que se encuentran en situación de espera en los pasillos o en el exterior del nosocomio ubicado en el ejido Estero del Ídolo.

Subrayó que el SINAREM es una asociación civil dedicada al auxilio y rescate voluntario en casos de accidentes automovilísticos u otro tipo de contingencias.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments