Ejecutan a taxista

Poza Rica, Ver.- Un taxista fue ejecutado cuando comía en un negocio semifijo ubicado sobre la calle independencia a la altura de la calle 5 de mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El ruletero fue identificado como Alejandro o Alberto Leyva de 42 años de edad, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en la esquina mencionada donde varios sujetos desconocidos abrieron fuego contra del ruletero justo cuando comía en el negocio.

El trabajador del volante traía a su cargo la unidad 1383 de la base Delfín Azul mismo que se encontraba estacionada sobre la avenida independencia.

Se logró saber que con dos calibres de arma de fuego y cuatro impactos por las mismas, cegaron de la vida a él taxista, resultando con dos disparos en el rostro presuntamente del calibre conocido como 9mm., un disparo bajo la axila izquierda y uno más en el abdomen, estos dos últimos con calibre 45mm.

Testigos comentaron que todo parecía normal el ruletero comía plácidamente de repente se llegaron varios sujetos como si fueran a comer pero sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

En cuestión de minutos al sitio arribaron elementos de la fuerza civil quienes acordonaron el área cerrando la avenida independencia así como la calle 5 de Mayo, minutos después arribo la policía militar.

Peritos de la procuraduría acudieron al lugar del artero crimen para realizar las diligencias correspondientes, hacerse cargo del levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al semefo en espera de ser reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura.

Comments

comments