Ejecutan a taxista, pese a los operativos de “seguridad”

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un trabajador del volante fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le habrían pedido un viaje a la comunidad El Cadillo (Arroyo del Potrero), en este municipio, lo que pone al descubierto la ineptitud de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Sobre este hecho, se dijo de manera extraoficial que alrededor de las 22:00 horas horas de este jueves, el taxi marcado con el número 1174 del sitio Libre, circulaba por el centro de la ciudad cuando al menos dos tipos le hicieron la parada para pedirle un viaje a la localidad antes mencionada.

Luego de convenir el precio del viaje, el taxista se enfiló hacia su destino; cuando circulaba sobre la carretera Estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la congregación Joyas del Diamante, uno de sus pasajeros sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le disparó a quemarropa en la cabeza, por lo que -ya sin control- el vehículo de alquiler se salió de la carpeta asfáltica, para terminar entre un limonar.

Los tipos abandonaron el lugar; automovilistas que circulaban por ahí, al ver el taxi fuera de la carretera pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes hallaron al trabajador del volante sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

El lugar fue sitiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de pedir la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

Los expertos de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley y en espera de que sea reconocido.

Comments

comments