Ejecutan a otro taxista

Papantla, Ver.- La tarde de este miércoles múltiples llamadas alertaron a elementos de la Policía Municipal, ya que en el camino de terracería que conduce a un pozo de Pemex en desuso, en la parte trasera del cementerio municipal, cerca de la colonia irregular La Herradura, fue localizado un taxi, dentro del cual se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato al sitio arribaron múltiples elementos de seguridad, quienes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, propiedad de Silvia Suzette Reyes Lever, el cual se encuentra habilitado como taxi y está marcado con el número económico 1413.

Algunas personas dijeron que minutos antes del arribo de policías el sitio estaba lleno de personas encapuchadas, las cuales portaban armas de grueso calibre, mismas que se retiraron de la zona. El cuerpo del sujeto, quien se presume era el conductor de la unidad, fue localizado en el asiento trasero del vehículo, en posición bocabajo.

Este vestía una playera tipo Polo de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, además de calcetines blancos; el cuerpo no tenía zapatos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que no fue posible encontrar alguna identificación en el sitio. Cabe señalar que se pudo conocer que el cadáver presenta un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Comments

comments