Ejecutan a un ganadero fue plagiado hace un par de días al salir de su domicilio

MISANTLA, VER.- Un conocido ganadero fue hallado muerto dentro de un rancho en la comunidad La Palma Buenos Aires, sitio donde presuntamente sus captores lo fueron a tirar luego de las fallidas negociaciones con sus familiares.

En relación a los hechos se dijo que alrededor de las 10:00 horas en los límites de los municipio de Misantla y Colipa, vecinos de la zona hallaron un cadáver tirado entre la maleza, por lo que al sitio arribaron los cuerpos policíacos, quienes encontraron el cuerpo de quién fue identificado como Rafael Morales Pérez, de 49 años de edad, vecino de la calle Juchique de Ferrer sin número en la zona centro de Chiconquiaco.

Tras toda esta situación esta región se encuentra consternada por los sangrientos hechos que vive la familia de quien primero fue plagiado y posteriormente los malvivientes lo ejecutaron al no haber obtenido la negociación que esperaban.

Las autoridades encargadas de realizar las investigaciones pertinentes tienen la misión de esclarecer el crimen del conocido ganadero, cuyo cuerpo apareció sin vida cerca de un arroyo y metido entre la maleza.

Se indicó que el hombre tenía cubierto el rostro con un pedazo de manta azul, asimismo se le apreciaba que estaba bañado en sangre. Ahora familiares esperan que las autoridades realicen una verdadera investigación para el esclarecimiento del crimen.

El ganadero luego de que fue plagiado sus secuestradores empezaron a negociar con su familia, pero de manera extraoficial se dice que los delincuentes pedían una cantidad grande de dinero y los familiares no lograron reunir la suma.

El desenlace de este hecho fue que el ranchero quedó en manos de los delincuentes y estos terminaron asesinándolo.

Todo está en manos de las autoridades investigadoras para dar con algún indicio que los lleve al esclarecimiento del artero crimen.

Comments

comments