Ejecutan al “TELETUBI”, jefe de los Zetas en Álamo

Mejor conocido como “el teletubi”, y presunto jefe de la delincuencia organizada en Álamo, fue ejecutado la mañana de este martes muy cerca de la entrada a la comunidad Zanja del Bote, Álamo, junto a dos personas más, entre ellos una mujer.

La fémina, quien solo ha sido identificada como Lizeth N, presuntamente era pareja sentimental del “teletubi”, mientras que el tercer ejecutado solo ha sido identificado como “el mando nato”.

A decir de las primeras investigaciones, los tres se dedicaban al cobro de piso entre empresarios alamenses cuyas cantidades eran de más de diez mil pesos al mes.

Además, se les atribuyen varios secuestros y otros ilícitos en la zona. Versiones oficiales revelaron que en varias ocasiones el famoso “Teletubi” estuvo detenido por delitos como robo de vehículo y portación de arma de fuego, pero siempre salía bajo fianza.

Hasta el momento, solo se sabe que los tres fueron ultimados con varios impactos de bala. Los cuerpos se encuentran bajo resguardo de las autoridades en Álamo.

Los cuerpos aparecieron en estas condiciones

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña