EJECUTAN AL “PABLITO”

Compartir en:

Tuxpan.- Joven motociclista fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las primeras investigaciones.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la calle Andrés Bustamante esquina con la calle González Bocanegra, de la colonia Federico García Blanco, justo en el acceso principal del infonavit Framboyanes, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Trascendió que la víctima, es un joven que en vida respondía al nombre de Pablo F.V., alias “El Pablito” quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la colonia 6 de Enero, de esta localidad.

Uniformados dieron a conocer que dicho sujeto viajaba a bordo de una viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT175, color azul marino, sin placas de circulación, cuando fue atacado a balazos por hombres armados.

Los agresores según se dio a conocer viajaban a bordo de una camioneta, color negro y a decir de algunos testigos sus victimarios se le emparejaron y después le dispararon a quemarropa.

Policías Municipales, así como personal de la Marina, Ejército, además de la Policía Naval desplegó un operativo en calles y colonias aledañas a la zona donde se registró el asesinato de esta persona en busca de los responsables pero los resultados no son los esperados.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, cabe mencionar que autoridades al cierre de esta edición aún no reportaban detenidos en torno a este crimen.