Ejecutan a un hombre en el ejido la poza

Martínez de la Torre, Ver.- Un violento asesinato se registró en un camino de terracería de la comunidad La Poza, lugar en donde dejaron sin vida aun varón el cual no había sido identificado debido que lugareños dijeron desconocer de quien se trate.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia en donde una persona anónima dio a conocer que en el citado lugar esta una persona muerta la cual al parecer presenta herida de bala mortal.

De acuerdo a versiones se dijo que el cuerpo inerte del desconocido estaba metido entre unos arbustos pero ejidatarios que andaban trabajando sus tierras tras llevarse el susto de su vida vieron como estaba sin vida una persona del sexo masculino.

Ante esta situación llegaron al lugar mencionado diversos cuerpos policíacos y los municipales se encargaron de acordonar el área para esperar la llegada del personal de la fiscalía y los responsables de peritos.

Los encargados de llevar a cabo las investigaciones realizaron un recorrido por el lugar donde estaba tirado el cadáver para tratar de dar con una pista y de manera extraoficial se indicó que al parecer cerca del cuerpo había una narco cartulina.

Las autoridades competentes luego de llevar a cabo las pesquisas en el lugar del macabro hallazgo ordenaron el levantamiento de los restos de un varón que asesinaron y dejaron  abandonado en un camino de terracería.

Hasta el momento nadie se ha presentado ante la fiscalía de esta ciudad a reclamar el cuerpo sin vida que se localiza en el anfiteatro de esta ciudad.

Esperan que en próximas horas algún familiar llegue ante las instancias correspondientes a reconocer el cadáver ya que de lo contrario podría terminar en la fosa común.

Comments

comments