Ejecutan a tres

Álamo, Ver.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en un potrero del rancho El Conejo, propiedad de quien fue identificado con las iniciales F. F. F., ubicado a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad Brasilar. Ambos estaban atados de manos con tiras de toalla color blanco, presentando lesiones en cráneo por proyectil de arma de fuego. Entre el zacatal se localizó un casquillo percutido, calibre 9 mm marca Águila, trascendió esta tarde. El hallazgo fue reportado poco después del mediodía y horas después peritos de la FGE y elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de rigor. Hasta el momento no están identificados.

Matan a otro en Naranjos

Naranjos, Ver.- Corporaciones policiacas se movilizaron en la tarde de ayer a la comunidad de Amatlán, al ser reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida muy cerca del vado que atraviesa el río Tancochin.
Alrededor de las 16:00 horas fue reportado vía telefónica que a un costado del vado de acceso a la comunidad de Amatlán se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba maniatado, amordazado y con evidentes signos de violencia.

Comments

comments