Ejecutan a taxista en pleno centro de Naranjos, recibe tiro en la cabeza

NARANJOS, VER.- Por motivos que se desconocen, un conocido taxista de la colonia 16 de Septiembre fue asesinado con arma de fuego, por lo menos de un balazo en la cabeza; la mañana del miércoles, en pleno centro de esta ciudad.

El cruento hecho fue perpetrado alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Libertad, entre Calzada del Puente y avenida Justo Sierra, en la colonia Americana, cuando el occiso se encontraba a bordo de su unidad, al parecer hablando por celular.

Los hechos movilizaron a elementos de la policía municipal, Policía Estatal y a efectivos del Ejército Mexicano, y aunque de inmediato se desplegó un operativo por amplio sector citadino, el agresor o agresores no fueron identificados ni localizados.

Dentro de la automóvil de alquiler, marcado con el número 273, placas de circulación A-755-XEJ del Estado de Veracruz, fue hallado ya sin vida el cuerpo de Misael Hernández Molina, de 31 años de edad, y con domicilio en calle Vicente Guerrero, de la mencionada colonia 16 de Septiembre.

El trabajador del volante presentaba una lesión por arma de fuego sobre la oreja del lado derecho, de donde le escurrían hilillos de sangre que le mancharon la camisa y pantalón que vestía, así como ambos brazos.

En su mano izquierda sostenía el celular con el que posiblemente estaba comunicándose con alguien, mientras su cabeza quedó ladeada sobre su costado izquierdo.

Sobre este suceso ningún testigo supo aportar datos sobre el asesino o los asesinos de Misael, a pesar de que la artera agresión ocurrió a plena luz del día y en un sitio altamente transitado, pues se localiza a escasos metros de una gasolinera y a pocas cuadras del mercado municipal.

Alrededor de las 12:30 horas arribó personal del Servicio de Periciales del Distrito Judicial de Ozuluama y elementos de la policía ministerial para iniciar las primeras diligencias, instruir para el levantamiento del cuerpo y trasladar a éste al servicio médico forense para la correspondiente necrocirugía de ley.

Comments

comments