Ejecutan a taxista en la carretera Papantla – Chote

Papantla, Ver.- Un taxista de la localidad El Chote fue acribillado la tarde de este jueves en la carretera Papantla – Chote, a la altura de un conocido motel ubicado en la zona denominada “La Calera”. El hecho provocó la movilización de múltiples corporaciones de seguridad.

De acuerdo con información a la que este medio de comunicación tuvo acceso, el infortunado sujeto fue identificado como Julio César García Pérez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el Rancho San José, de la localidad El Chote.

Éste, conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi, marcado con las placas de circulación A-393-XEA del estado de Veracruz y el número económico 864 de la localidad El Chote, mismo que apenas hace dos días le fue entregado para trabajar.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Detectives de la Policía Ministerial, además de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo.

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 31 DE AGOSTO DEL 2018

Comments

comments