Ejecutan a otro taxista en Naranjos; van 3 en este año

Naranjos, Ver.- Un taxista fue baleado durante la noche de este martes en la ciudad, siendo trasladado al Hospital Civil, donde finalmente perdió la vida. Se trata del tercer trabajador del volante asesinado en lo que va de este año.

Respecto a los hechos de este nuevo suceso, se conoció que pasadas las 23:00 horas el taxista Mario Sergio Rodríguez Ortega, 36 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de esta misma ciudad, tras concluir una jornada de trabajo.

Fuentes extraoficiales refirieron que el conductor fue interceptado por sujetos no identificados dos cuadras adelante del parque del área verde, sobre la calle principal de dicha colonia, donde le habrían disparado en al menos cuatro ocasiones, dejándolo sumamente grave.

Se presume que los atacantes conocían su rutina, pues al parecer ya lo estaban esperando en esa zona de la ciudad.

Tras los hechos algunas personas reportaron el caso y pidieron apoyo de una ambulancia, pero ante la premura optaron por llevar al herido en un vehículo particular hacia el Hospital Civil, donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suceso para abrir la carpeta de investigación correspondiente, cabiendo mencionar que se trata del tercer trabajador del volante asesinado en lo que va de este año.

El 21 de febrero, en plena zona centro de la ciudad, precisamente frente al mercado, fue abatido de tres balazos el conductor del taxi 426 de la ruta Saladero-Naranjos, quien tenía su domicilio en la comunidad de Saladero, municipio de Tamalín.

Apenas dos semanas después, el 5 de marzo, fue encontrado sin vida en el interior del auto de alquiler en el que trabajaba y con heridas cortantes en el cuello el chofer del taxi 346, sin que alguno de los casos haya sido esclarecido hasta ahora.

Comments

comments