Ejecutan a otro joven taxista en Pánuco, presenta varios impactos de bala

La Opinión/Policiaca

Pánuco, Ver.- Trabajador del volante fue ejecutado de al menos 12 balazos la tarde del domingo en transitada arteria vial de la ciudad, justo cuando se desplazaba a bordo de la unidad de transporte que conducía, el taxi número económico 244.

Los sangrientos hechos se desarrollaron aproximadamente a las 13:45 horas en la calle Juan Aldama casi esquina con Nochebuena de la colonia San Martín, cuando vecinos de ese popular sector de la ciudad, escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego, lo que hizo que de inmediato salieran de sus domicilios para ver lo sucedido.

Con dirección de la colonia San Martín al bulevar Salvador Díaz Mirón se encontraba el vehículo Nissan Marcha taxi, y en su interior una p0ersona del sexo masculino que presentaba varios impactos en el cuerpo, uno de estos del lado derecho del cuello.

A la llegada de Paramédicos de la Cruz, constataron que este ya había muerto, solicitando la presencia de elementos de la Policía Estatales, los cuales efectuaron el acordonamiento de la escena del crimen, en espera de la llegada de Peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo sin vida, de acuerdo a una identificación que le fue encontrada, se trata de Ricardo Sánchez Tenorio mejor conocido como “El Chilango”, de 22 años de edad, ocupación chofer de taxi, el cual  tenía su domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia Revolución Mexicana de esta ciudad.

A la llegada de Periciales y Policías Ministeriales procedieron al retiro de decenas de curiosos que ya se habían dado cita en el lugar sin importar que en ese momento el sol caía a plomo, realizando el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comments

comments