Ejecutan a motociclista en Misantla – La Opinión de Poza Rica

Ejecutan a motociclista en Misantla

Misantla, Ver.- Sujetos que portaban armas de fuego le pegaron de tiros a un varón que iba en una motocicleta en el tramo Misantla–Martínez de la Torre, a la altura de la curva conocida como El Zapote, llegando a dar fe de los hechos autoridades ministeriales.

Se dijo de manera extraoficial que dicha persona trató de escapar dejando su motocicleta, pero de nada le valió ya que le dieron alcance y le pegaron varios balazos hasta dejarlo sin vida, mientras que el o los presuntos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Choferes que les tocó pasar en esos instantes por el lugar son quienes dieron aviso a través del 911 sobre los hechos que se habían registrado y fue como llegaron los diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento, pero solo encontraron a una persona sin vida tirada a la orilla de carretera.

El cuerpo fue identificado como José Luis Toribio Méndez, de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Teresita, perteneciente a esta ciudad. Personal del Servicio de Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la sala de necropsias.

Minutos después el cuerpo fue reclamado por sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, mismos que dijeron no tenía problemas con alguna persona ya que él se dedicaba a su trabajo, por lo que serán las autoridades ministeriales que realicen una buena investigación para dar con el paradero de el o los presuntos.

Comments

comments