Ejecutan a ganadero a orillas del río Cazones

Compartir en:

Palaperos instalados bajo el puente Cazones 4 realizaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba entre la maleza, presuntamente contaba con un impacto de bala en la espalda. Elementos de la Policía Estatal se movilizaron a la zona y, tras confirmar el reporte al 911, solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando comerciantes llegaron a abrir sus negocios y al percatarse de que se encontraba una camioneta abandonada se aproximaron, llevándose la sorpresa de encontrar un cuerpo tirado entre el monte, por lo que alertaron a los elementos policiacos que llegaron para acordonar el área, no dejando pasar a ningún extraño.

Al sitio se presentaron familiares del sujeto asesinado a quien identificaron como Irineo Castañeda Vargas, con domicilio en calle 27 de Septiembre de la comunidad de Zacate Colorado y de ocupación ganadero, mismos que no daban crédito a lo sucedido, indicando que tenía unos días de haber llegado de Monterrey y que jamás se imaginaron encontrarlo sin vida a orillas del río Cazones. Serán las autoridades investigadoras del estado de Puebla quienes realicen las investigaciones correspondientes sobre los hechos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Tihuatlán y ministeriales de la ciudad de Poza Rica, pero al ver que el lugar donde se encontraba la víctima pertenecía al estado de Puebla solicitaron la presencia de los peritos criminalistas para que fuera dicho personal quien realizara el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.