Ejecutan a dos hombres

Altotonga, Ver.-  Dos hombres fueron ejecutados en un camino de terracería de la comunidad el pimiento lugar en donde sujetos no identificados actuaron a sangre fría ya que a uno de ellos le tumbaron la cabeza misma que dejaron arriba del cofre de una camioneta color blanco silverado.

Los escalofriantes hechos consterno a los habitantes de la sierra por la manera como fueron acribillados el par de varones de los cuales se dijo que uno fue el patrón y otro era su pistolero.

Los cuerpos  quedaron a un costado de la camioneta color blanco y a unos metros las autoridades encontraron masa encefálica ya que se comprende que le volaron parte del cráneo, esta situación alerto a las autoridades quienes llegaron al lugar para acordonar el lugar.

Extraoficialmente se conoce que al parecer uno de los ejecutados fue Valentín “N” y Benigno “N” pero los asesinos los atacaron de manera salvaje.

Corporaciones arribaron minutos después al sitio donde se registró el doble asesinato y ante lo sucedido procedieron a realizar las investigaciones pertinentes pero nadie brindo información veraz para el esclarecimiento del artero crimen.

De acuerdo a versiones se dice que el par de hombres se dirigían a una fiesta patronal de la comunidad tatempan pero antes de llegar fueron sorprendidos por otros sujetos armados los cuales no se tentaron el corazón y los mataron de manera horrible.

Autoridades y peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados a la sala de necropsias de perote. Abren la carpeta de investigación 300/2018.

Comments

comments