¡Ejecutan a conocido mecánico! en Naranjos

Naranjos, Ver.- En lo que fue el segundo homicidio perpetrado a balazos en menos de dos semanas, un joven mecánico de la colonia Fraccionamiento Nuevo Naranjos fue asesinado con arma de fuego la tarde del viernes, en céntrico sector de la ciudad.

La agresión mortal se registró a las 19:30 horas en el propio taller del occiso, ubicado en calle Naranjos esquina con General Corona, en la citada zona habitacional, revelaron fuentes policíacas.

En el lugar de los hechos fue encontrado tirado, bocabajo, en un enorme charco de sangre, el cuerpo de Juan Darío Pérez Martínez, de 22 años, el cual al parecer presentaba varios impactos de bala; en el sitio fueron hallados varios casquillos.

Hasta el cierre de esta entrega periodística, las autoridades investigadoras no habían dado información detallada sobre el caso, y había demasiado hermetismo en torno al asunto.

En este sentido, se desconocía cuántos disparos recibió el inmolado mecánico, y los motivos por los que fue privado de su existencia. Tampoco se dijo si fue uno o más quienes atentaron contra su vida.

Cabe destacar que apenas el 1 de agosto fue muerto a tiros un conocido taxista de la colonia 16 de Septiembre, mientras se hallaba en el interior de su unidad estacionada en la calle Libertad, entre avenida Justo Sierra y Calzada del Puente, también en el centro de la cabecera municipal.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 11 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments