¡Ejecutados!

Martinez De La Torre, Ver.- Dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que los sorprendieron mientras se tomaban unas cervezas en una piquera, a la orilla del río Bobos.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes nada pudieron hacer.

Los ahora occisos fueron solo identificados por los apodos de “El Cerros” y “El Zapatito”, ambos vecinos de la colonia San Juan de Aragón, en esta ciudad.

Este sangriento hecho se registró alrededor de las 17:05 horas, en la esquina de la calle Plan de Ayala y la avenida Diez de Abril, en la colonia Ejidal, sitio al que los ahora occisos llegaron en compañía de otros sujetos por la tarde.

A decir de testigos, las víctimas se encontraban junto a otros jóvenes tomando unas cervezas, cuando de entre la maleza salieron dos tipos, quienes sin decir palabra alguna les dispararon a quemarropa, para después emprender la huida, por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.

El personal de Cruz Roja arribo al sitio solo para confirmar el deceso de los tipos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación del lugar y las evidencias además de pedir la presencia de la personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para que les fuera practicada la necropsia de rigor, además de los estudios necesarios para conocer su identidad.

Comments

comments