Ejecutado y maniatado, lo dejan a orilla de camino en San Rafael

San Rafael, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado a orilla de un tramo carretero que conduce a la comunidad El Guayabal, perteneciente a este municipio, el cuerpo inerte estaba maniatado y tenía una cinta canela en la boca.

Habitantes rurales que transitaban por ese lugar se llevaron el susto de su vida cuando a su paso se encontraron el cuerpo de un hombre tirado y ya sin vida, quien a simple vista no le hallaron orificios por impacto de bala, pero si estaba amarrado de manos y boca.

Lugareños dieron aviso a la autoridad de la comunidad para que luego se diera aviso a la base de la Policía Local quienes llegaron al sitio señalado para cerciorarse y al ver que el reporte era positivo llamaron a la base de la Policía Ministerial y a los encargados de periciales para que realizan las investigaciones pertinentes. Minutos después del macabra hallazgo se indicó que el cuerpo era de quien se llamó Héctor Ramírez Mora, pero las autoridades siguen realizando investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer el artero crimen.

El personal de periciales, al llegar al lugar el cual ya estaba acordonado, llevaron a cabo sus quehaceres minuciosos para tratar de descifrar este asesinato que a temprana hora se registró en un camino vecinal que comunica la comunidad de El Guayabal.

Se indicó que familiares aún no saben cuál fue el móvil del asesinato que se cometió en agravio de la persona masculina, al cual dejaron tirado a orilla de una carretera rural donde fue arrojado.

El fin de semana hubo casos de violencia en esta región y ayer lunes de nueva cuenta habitantes de esta zona amanecieron con un varón ejecutado, es decir que la delincuencia organizada sigue llevando ventaja en las acciones policíacas de los tres niveles ante la ola delictiva que sigue registrándose.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments