¡Ejecutado y encajuelado en Zacate Colorado!

Zacate Colorado, Tihuatlán, Ver.- Con el tiro de gracia fue hallado el cuerpo de un hombre en la parte trasera de un auto compacto, estaba envuelto en una lona negra y encima tenía una cartulina blanca en la que se leía intimidante mensaje.

El macabro hallazgo fue realizado en el interior de un vehículo tipo March, color gris, sin placas de circulación, al fondo de la calle 5 de Mayo de la localidad de Zacate Colorado, Tihuatlán.

Fueron los vecinos quienes realizaron el reporte a las autoridades, luego de que al acercarse a la unidad estacionada observaran un bulto negro con rastros de sangre, ya que esta a simple vista se veía vacía, pero al mirar en la cajuela por el cristal trasero se dieron cuenta del narcomensaje.

Alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer, autoridades confirmaron la presencia del cadáver, por lo que solicitaron el apoyo del personal de la subdelegación de servicios periciales de esta ciudad para que llevaran a cabo el levantamiento del mismo.

Los vecinos aseguraron que durante la madrugada escucharon al vehículo entrar, sin que pudieran observar lo que sucedía debido al frío registrado y para evitar problemas; ya por la mañana corroboraron la misteriosa presencia del vehículo compacto.

Hasta el término del día de ayer el cuerpo permanecía en calidad de desconocido en el servicio médico forense. Se espera que en las próximas horas familiares reclamen sus restos para su cristiana sepultura.

Comments

comments