Ejecutado en un sembradío de Coyutla

Buena Vista, Coyutla, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida a la altura del rancho El Matadero en posición decúbito entre una gran cantidad de hojas por personas que transitaban por el camino a sus parcelas, la tarde de ayer; de forma inmediata, se notificó a las autoridades auxiliares y estas a su vez, a las municipales y ministeriales.

Cerca de las 13:58 horas se recibió una llamada a la comandancia de la Policía para dar a conocer este nuevo hecho violento registrado en este mismo lugar, donde meses atrás, también fue encontrado el cuerpo de conocido comerciante de la localidad de Entabladero, municipio de Espinal.

Sobre lo anterior y para verificar lo dado a conocer, elementos del orden, a instrucciones del comandante Pedro Malpica Atzin, se trasladaron en forma inmediata hasta esta alejada comunidad para corroborar lo dicho, al llegar al lugar de los hechos, efectivamente se encontraron el cuerpo de un varón, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja y zapatos negros. Se indicó en forma extraoficial que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la frente y dos más en el abdomen.

Asimismo, vecinos del lugar indicaron a los gendarmes que el sujeto no es de la zona, por lo que podría tratarse de una ejecución en otro lado y fue dejado en este solitario sitio. Se esperaba el arribo la presencia del médico legista, Servicios Periciales, así como de detectives de la Policía Ministerial para proceder al levantamiento del cuerpo. Mientras tanto el asesinado estaba en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar se presentara a identificarlo.

Comments

comments