Ejecutado a sangre fría

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue privado de la vida, tras recibir varios impactos de bala -al parecer calibre 38- a la altura de la nuca, esto de manos de un sujeto no identificado que descendió de una motocicleta y le pegó de tiros cuando el ahora occiso iba caminando.

Esto sucedió ayer alrededor de las 8:30 horas, en la avenida Gutiérrez Zamora, casi esquina con calle Valdez, a la altura del reloj de la plazuela, lugar en donde vecinos vivieron momentos de angustia tras escuchar varias detonaciones y algunas personas vieron caer el cuerpo sin vida de un varón que hasta ayer estaba en calidad de desconocido.

Se habla de una segunda persona que resultó lesionada al ser alcanzado por una bala perdida; el agresor se dió a la fuga con rumbo a Martínez de la Torre, mientras entre la confusión que se vió en dicho lugar, habitantes solicitaron el apoyo de patrullas y una ambulancia para auxiliar al lesionado.

Al lugar del crimen llegó la Policía Municipal al mando de Óscar Méndez Hernández, quienes dieron todo el apoyo a la persona herida, la cual fue trasladada de emergencia al hospital de la ciudad, mientras que la escena del homicidio fue cercada con cinta amarilla para esperar que el personal de peritos llegara a realizar su labor y levantar el cuerpo inerte, mismo que estaba en un charco de sangre.

El varón es de aproximadamente de 23 a 25 años, viste playera color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color azul, tiene un tatuaje en el cuello en donde recibió los disparos.

Autoridades, a pesar de las indagatorias que realizaron con algunos testigos, no lograron sacar alguna pista sobre el asesinato y hasta el momento se desconocen las causas del homicidio.

Comments

comments