Ejecutado frente a su casa

Un campesino fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos justo cuando salía de su domicilio la mañana de este sábado; alrededor de la ocho horas lo privaron de la vida en el ejido Ricardo Flores Magón de Tihuatlán.

Según testigos de los hechos, su nombre era José Hernández Reyes, de 72 años de edad, con domicilio entre los límites de la localidad antes mencionada y Manantial, lugar hacia donde huyeron tres presuntos victimarios a bordo de un taxi marcado con el número 361 de esta ciudad.

Hasta la calle 24 de Febrero del ejido Ricardo Flores Magón arribaron efectivos de la Policía Militar para tomar conocimiento de este nuevo hecho sangriento, procediendo a acordonar el área del crimen para salvaguardar la escena y no viciarla, solicitando de inmediato la presencia de las autoridades correspondientes.

De los hechos se sabe que sujetos que viajaban a bordo del taxi esperaron a que saliera de su vivienda y dispararon contra él, luego de pretender preguntarle algo y al tenerlo cerca le dispararon a quemarropa, a pesar de que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, estos solo confirmaron la muerte del campesino que al parecer se dirigía hacia su parcela, ya que llevaba un machete consigo.

Es de mencionar que los sujetos al parecer dispararon en al menos seis ocasiones en contra del ahora finado; los vecinos indicaron que alcanzaron a escuchar hasta nueve detonaciones por arma de fuego.

Personal de la Policía Ministerial acudió al lugar junto con un grupo de peritos criminalistas a cargo del subdelegado Antonio Heredia Farjardo, cuyo personal llevó a cabo las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo de quien se llamaba José Hernández Reyes, y ser trasladado al Servicio Médico Forense, más tarde ser entregado a sus familiares.

Comments

comments