Ejecutado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue literalmente acribillada a balazos al interior de su automóvil, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para dar con los responsables quienes lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas de ayer domingo sobre la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima, quién se encontraba en calidad de desconocido, fue encontrado al interior de un automóvil de la marca Dodge, línea Atos de color gris y con placas de circulación MRX 5259 del Estado de México.

Trascendió que el ahora extinto, fue identificado como Osiel Chávez Castellanos, quien contaba con 35 años de edad y se encontraba sentado al volante cuando de forma repentina, fue atacado a balazos, cabe mencionar que vecinos de esta zona no dieron características del o los presuntos responsables.

Policías Municipales y de la SSP acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran a la zona del deceso, peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver trasladándolo al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Es de mencionar que el vehículo fue remolcado al corralón y autoridades ministeriales integrarán la correspondiente carpeta de investigación.

Comments

comments