Ejecutado en la colonia Lázaro Cardenas de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Ejecutado en la colonia Lázaro Cardenas de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Vecino de la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas fue asesinado a balazos la noche de ayer, justamente frente a su domicilio. Familiares que salieron en su apoyo solicitaron la intervención de las unidades de emergencias al 911, pero a la llegada de los socorristas estos confirmaron su muerte, por lo que fue acordonada el área.

En el lugar de los hechos se logró saber que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Navarro, alias El Tucán, quien presuntamente se encontraba afuera de su domicilio cuando llegaron sus agresores y le dispararon, quedando este hombre tirado atrás de su vehículo particular seriamente lesionado y donde fue auxiliado por los socorristas, pero estos indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Algunos vecinos coincidieron con la versión de que la víctima era una persona trabajadora, no tenía problemas con nadie y ayudaba a sus vecinos en lo que podía, además de ser un deportista, por lo que desconocen el motivo de su asesinato. Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones sobre estos lamentables hechos ocurridos la noche de este jueves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en contra de los agresores, pero al cierre de esta edición no hubo resultados favorables, por lo que vecinos, molestos, indicaron a este medio de información que para qué tanto policía si no iba a haber resultados sobre las detenciones de estas personas que andan haciendo de las suyas en la ciudad de Poza Rica.

Minutos más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales y realizaron el levantamiento de 7 casquillos de un arma tipo R-15; asimismo, ordenaron al personal de la funeraria Caro Benavides que retirara el cadáver, el cual fue llevado al SEMEFO de la ciudad para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comments

comments