Ejecutado dentro de su casa

Cazones de Herrera, Ver.- Un hombre de 61 años de edad, fue asesinado de por lo menos dos balazos en el rostro al interior de su vivienda por un sujeto, hasta el momento desconocido, en la noche del domingo.

El ahora occiso, Carlos Juárez Ramírez, tenía su domicilio en la comunidad La Encantada perteneciente al municipio de Cazones de Herrera. Recibió dos balazos en el rostro, uno en la mejilla izquierda y el otro en la región frontal derecha.

En relación a lo suscitado, Jesús, el hermano del difunto, dijo que alrededor de las 10 de la noche del domingo se encontraban los tres hermanos (Reina, Guillermo y Jesús) en compañía del occiso, el cual estaba sentado en el sofá de la sala de su domicilio. Escucharon el ruido de una motocicleta y después dos detonaciones de un arma de fuego. Carlos se levantó, dando solo dos pasos y cayó al suelo sin vida.

Los hermanos solo alcanzaron a ver una silueta del sujeto que le había arrebatado la vida a Carlos. En la misma moto huyó del lugar y hasta el cierre de esta edición, no se sabía quién podría haber sido pues, presuntamente el extinto, tenía apenas tres meses de haber llegado a su pueblo natal ya que se encontraba radicando en Altamira, Tamaulipas.

Inmediatamente, Guillermo, el otro hermano, llamó a la Policía para que acudieran al auxilio. Al arribar al lugar, hallaron el cuerpo de Carlos en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Horas más tarde llegaron elementos de la Subdelegación de Servicios Periciales y de la Agencia Investigadora del Estado para realizar las diligencias pertinentes al caso. Localizaron por lo menos dos casquillos percutidos.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde le practicarían la necropsia de rigor.

Comments

comments