Ejecutado debajo de un puente | La Opinión de Poza Rica

Ejecutado debajo de un puente

El cadáver de un joven que habría sido ejecutado fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y debajo de un puente ubicado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Comején, perteneciente a esta localidad; autoridades ministeriales integran la correspondiente investigación.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la dirección mencionada, donde uniformados encontraron los restos de una persona del sexo masculino de alrededor de 30 años, en avanzado estado de putrefacción, amordazado y atado de pies y manos, el cual fue descubierto por habitantes de la comunidad que ante el olor nauseabundo buscaron el origen.

Fuentes ministeriales revelaron que se trata de un joven de tez morena, pelo corto negro, lacio, de 1.65 metros aproximadamente, el cual se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla color azul y una playera color naranja, el cual también presenta huellas de tortura.

Policías municipales acordonaron la zona para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al SEMEFO de esta localidad, donde médicos legistas intentarían determinar si la víctima presenta algún tipo de lesión por arma punzocortante o pistola.

Trascendió que uniformados dieron a conocer que no hallaron identificación alguna entre la ropa que portaba el cadáver, por lo que buscarán entre los reportes de personas desaparecidas o que alguien acuda a identificarlo.

Comments

comments